Nosotros


Somos representantes multi cartera con una experiencia de más de 20 años, asesorando y comercializando diferentes productos relacionados con el mundo del ciclismo y material deportivo: recambio, accesorios, textil, electrónica y nutrición.

 - Contamos con una cartera de más de 4.000 clientes -

Nos dirigimos a un sector especializado y muy selectivo de profesionales: tiendas de bicis, material deportivo, almacenes mayoristas y distribuidores donde nuestra experiencia es extensa y muy profesional.

¿Cómo gestionamos a los clientes?


En Comercial Biker ofrecemos un servicio cercano y profesional, promovemos valores arraigados como la confianza, la responsabilidad y la sostenibilidad. Representamos marcas de prestigio y calidad. Somos especialistas en la representación deportiva

Margen y forma de pago

Tu empresa factura al cliente,  fija el precio de venta del producto y determina la forma de Pago,  que incluye el margen y nuestra comisión. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para optimizar la venta y evitar  posibles impagos.

Comunicación y control del cliente

Tu empresa puede acceder al cliente en todo momento. Nosotros le proporcionamos la información que necesite para establecer una estrecha comunicación con el cliente. Seremos proactivos con sus necesidades.

Exclusividad para la gestión Comercial.

En las condiciones para la venta se acordará la exclusividad comercial, pudiendo negociar productos o líneas de producto, canales de ventas, zonas geográficas,... determinando con claridad una segmentción de mercado que facilite la venta pero pueda generar niveles de competencia adecuados al mercado.


Ofrecemos a las empresas del sector del cliclismo y material deportivo una forma eficiente y ágil de cubrir sus necesidades comerciales


Somos una red de ventas donde cada comercial gestiona un territorio concreto y cuenta ya con una cartera de productos y servicios. Trabajamos a comision conforme a lo que acordemos con cada marca. Nosoros no compramos material. Tampoco lo transportamos o cobramos.

Zonas de trabajo

Para desarrollar una gestión eficiente cada uno de los comerciales tiene asignada una zona geográfica.

La gestión de las marcas es independiente en cada una de las zonas, es decir los gestores no comercializan las mismas marcas.  Esto permita a las marcas selecionar zonas concretas para potenciar sus ventas o para cubrir areas comerciales que no gestionan en la actualidad. Un beneficio que permite a las mimas adaptarse a las necesidades que puedan tener

Emilio García

Albacete - Ávila - Badajóz - Cáceres - Ciudad Real - Cuenca - Guadalajara - Madrid - Salamanca - Segovia -
Toledo  -

Juan Carlos Rozas

Asturias - Castilla León - Galicia - Islas Baleares  - Islas Canarias -

Eduardo Rivas

Valencia - Castellón - Alicante - Murcia



Enrique José García

Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Ceuta y Melilla